Lumbre #1

Os enlazo un pdf con el primer -y por el momento único- número del fanzine que da nombre a esta distri; Lumbre Fanzine #1 . Ya hace más de un año que lo saqué a la luz, fue el primero que hice así en serio y creo que merece estar compartido en este lugar.

En este número quise hablar, en primera persona sobre vivencias relacionadas con la gestión emocional de los conflictos personales, tanto hacia una misma como hacia las demás personas que le rodean y que comparten redes afectivas o están vinculadas de uno u otro modo y sus vivencias, formas y maneras se encuentran constantemente y se entrelazan, formando a veces situaciones complejas de las que no sacamos nada bueno o de las que no sabemos como salir bien paradas.

Trata de hacer, desde la autoreflexión de la propia vivencia, una vista atrás para reflexionar sobre cómo nos enfrentamos a las cosas que nos vienen, como cuidamos y desde donde actuamos en cada situación, aplicado, sobretodo a momentos de crisis.

Como ya comento en su intro, no trato de hacer los diez mandamientos de los cuidados, sino más bien poner encima de la mesa el tema y abrir el melón hacia el repensar nuestras dinámicas y nuestras herramientas, tanto individuales como colectivas.